www.wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

El Ordenes no tuvo problemas para vencer al H.C.P. Ávila de la Liga Femenina

5-0. El partido comenzó con retraso por falta de luz en el pabellón a consecuencia de un incendio en un cuadro luces

 

El cuarto partido que jugaba en la novel Liga Femenina el Hockey Club Patín Ávila supuso una nueva derrota del conjunto abulense frente al Ordenes, que no obstante redujo el número de goles encajados a cinco en relación con resultados anteriores, pero sin poder inaugurar su casillero de tantos a favor.

 

El choque tuvo un comienzo accidentado. Cuando estaba a punto de iniciarse, un incendio en un cuadro de luces exterior al pabellón donde se jugaba el partido en la localidad coruñesa de Ordes, provocó la falta de luz en una de las fases de iluminación de la instalación, dejando de funcionar varios focos y la megafonía. De esa forma se demoró el inicio del partido hasta que resultó resuelto el incidente por bomberos y protección civil.

 

Las chicas abulenses tuvieron las ideas muy claras y se defendieron con uñas y dientes ante un contrario de mayor nivel. Con una defensa férrea taparon las acometidas del equipo rival, intentando sorprender al contragolpe. Sin embargo, vieron perforada su portería en cinco ocasiones, la mayor parte de ellas en el primer tiempo, aunque las mejores oportunidades para el conjunto local llegaron en la segunda mitad.

 

Las autoras de los goles del Ordenes fueron Vanesa, que hizo tres, más uno de Ana, y otro de Mariuka.

 

Ahora se produce un parón en la competición hasta el 17 de enero del próximo año, si bien el H.C.P. Ávila tendrá que jugar el 20 de diciembre el encuentro de la tercera jornada en Gijón frente al Biesca.

 

CERRAR